Cargando...



Pronomed

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Cliente o Usuario del sitio web debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los términos y condiciones en www.pronomed.cl

1. REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO.

El usuario es responsable de constatar correctamente sus datos completando el formulario.

Pronomed Limitada no se hará responsable por errores en los datos solicitados al usuario o cliente, solo con la totalidad de los datos requeridos se podrá hacer valida la compra de productos ofrecidos en este sitio web.

Es responsabilidad del cliente proporcionar fiel y precisamente los datos requeridos en el formulario.

2. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO WEB.

El Usuario podrá hacer uso de la plataforma tanto para informarse de la empresa y/o productos como para comprar productos online.

Los datos proporcionado por el cliente y/o usuario en esta plataforma son solo de uso interno y no son compartidas bajo ninguna instancia.

3. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO WEB.

Pronomed Limitada indicara de manera sencilla, los pasos a seguir para realizar una compra, cuando está se haga efectiva se enviara un comprobante vía mail.

Es responsabilidad del usuario revisar siempre toda la información, tales como dirección de facturación y dirección de despacho, para identificar y corregir a tiempo errores en el envío y/o en sus datos.

4. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO WEB.

Los productos ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con:

a) Si la venta es con despacho la forma de pago única es por medio de Transferencia Bancaria previo al despacho a:
Pronomed Limitada
Rut: 76.286.670-6
Cuenta Corriente: 97-01528-73
Banco Scotiabank
Mail: cobranzas@pronomed.cl

b) Si la venta es con retiro directo en bodega, el pago puede ser en efectivo, cheque al día o transferencia bancaria.

c) Para instituciones públicas que compren a través de www.pronomed.cl podrán pagar a 30 días.

5. CONSENTIMIENTO DE LAS VENTAS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

A través de este sitio web la empresa realizará ventas de productos, utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. La aceptación de la compra queda sujeta al criterio de Pronomed Limitada y esta se hará efectiva al momento que se envié el comprobante de compra.

Para validar la transacción, la empresa oferente deberá verificar lo siguiente:

a) Que dispone stock de los productos. Por consiguiente, las compras realizadas en el Sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio son los solicitados y necesarios para la facturación.

Para informar al usuario o cliente acerca de esta validación, Pronomed Limitada enviará una confirmación del pedido a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario.

6. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos a través de www.pronomed.cl estarán sujetos a las condiciones publicadas y disponibles en el sitio. Estos productos serán despachados solo con cobertura nacional, desde nuestro centro de distribución ubicado en Doctor Mamerto Cádiz 726, Ñuñoa, Santiago. En caso de seleccionar la opción de retiro en tienda, la dirección para que el cliente retire será la misma.

La información ingresada referente a la dirección de despacho es de exclusiva responsabilidad del usuario, por lo que es deber del usuario revisar y validar esta antes de efectuar cualquier compra a través del sitio web.

Se considera máximo 3 días hábiles (entendiendo días hábiles lunes a viernes excepto festivos) desde que se recibe el comprobante de pago y se confirma el pedido vía mail hasta que recibe su despacho dentro de Santiago.

Se considera un máximo de 10 días hábiles desde que se recibe el comprobante de pago y se confirma el pedido vía mail hasta que recibe su despacho fuera de Santiago. Si la zona de despacho está fuera de la indicada en www.pronomed.cl o anexo (tabla despacho) nos pondremos en contacto vía telefónica o mail para coordinar despacho en su costo y tiempo.

Al llegar el pedido, es responsabilidad del Cliente o receptor del pedido lo revise detalladamente. En caso de disconformidad, el cliente deberá contactarse a la brevedad con comprasonline@pronomed.cl para coordinar la devolución, cambio del producto u otra solución.

En caso de no recibir comentarios ni reclamos en un periodo de 48 horas se entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

7. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Los Usuarios o Clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

– El producto debe estar sin uso, sin manchas, con etiquetas y sellos en perfectas condiciones y deberá tener los embalajes originales.

– En caso que el producto haya sido usado y tuviera problemas de fabricación se podrá efectuar el cambio solo si presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente o al mal uso.

– Pasados los 2 primeros días no se realizarán devoluciones por equivocaciones en despacho ya sea por cantidad o error del producto. En caso de falla o desperfecto del producto se podrán hacer reclamos dentro de los 7 primeros días.

– Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de entrega del producto.

– Los gastos de envío del producto en caso de devolución por falla de fabricación correrán por cuenta de Pronomed Limitada. En caso de cambio de producto que no se atribuya a falla de fabricación correrán por cuenta del Cliente.

– Para reembolso de dinero en caso de devolución o falla del producto el plazo estimado es de 30 días hábiles a partir de la solicitud de devolución.

Sólo se recibirán productos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con factura respectiva. En caso de no poseer estos documentos, el cliente deberá escribir a comprasonline@pronomed.cl para solicitar una copia.

8. POLÍTICAS DE DESPACHO.

El monto mínimo de despacho será $100.000, este monto podrá ser inferior si se retira directamente en oficina comercial.

Nuestros productos serán despachados por la empresa Pullman Cargo u otra fuera de la ciudad de Santiago. En la ciudad de Santiago Pronomed Limitada se hará cargo del despacho.

Los despachos dentro de Santiago tendrán una demora máxima de 3 días hábiles desde la recepción del comprobante de pago.

Los despachos fuera de Santiago tendrán una demora máxima de 10 días hábiles desde la recepción del comprobante de pago según distancia del despacho.

Si por algún motivo el tiempo de despacho supera estos días nos pondremos en contacto con el comprador para brindar mayor información.

Se entiende por días hábiles: de lunes a viernes excepto festivos.

Las entregas en Santiago se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

El servicio de despacho considera dos intentos de entrega si no es recibido vuelve a nuestras bodegas y es responsabilidad del comprador el retiro de los productos.

9. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO WEB.

Los datos obtenidos, tendrán como única finalidad validar las órdenes de compra y comercialización de los productos comprados. Sólo podrán ser utilizados por Pronomed Limitada y en ningún caso serán traspasados a terceros.

Toda la información que proporcione el usuario es de su responsabilidad que sea la correcta.

Para estos efectos el usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados.

10. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB.

Los precios de los productos exhibidos en este sitio web incluyen IVA. Sólo se aplicaran para compras efectuadas en www.pronomed.cl y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta. Asimismo, los precios que ofrece Pronomed Limitada a otros Clientes fuera de la plataforma Web, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en este sitio. Pronomed Limitada podrá modificar cualquier información contenida en este sitio web, incluyendo las relacionadas con productos, precios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

La compra se hará efectiva en el momento que se reciba el depósito en caso de despacho o la confirmación de compra para retiro en nuestra bodega.

En el caso que un producto, por un error involuntario de Pronomed Limitada, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo, la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

11. OTROS SITIOS WEB.

La empresa no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada de nuestros productos en otros Sitios web.

12. SEGURIDAD Y CONTINUIDAD DE NAVEGACIÓN.

Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en el software, los sistemas o en Internet. Pronomed Limitada no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Pronomed Limitada; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Pronomed Limitada no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el software, en el servidor o en Internet. Pronomed Limitada tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos.

Finalmente, se deja constancia que en ningún caso Pronomed Limitada responderá por:

– La utilización indebida que el visitantes del sitio web www.pronomed.cl puedan hacer de la información o imágenes publicadas.

– Información de Pronomed Limitada y de sus productos que se encuentre contenida en sitios distintos al de www.pronomed.cl


Si tienes alguna duda con los términos y condiciones

ESCRÍBENOS


Tu nombre y apellido

¿A qué institución perteneces?

Tu correo electrónico

Descríbenos tu consulta

Pronomed - Ruhof Chile. Copyright 2017. Diseñado por Compuven.