Showing 1–12 of 13 results

Disposable Biopsy Valves

Las válvulas de biopsia desechables ScopeValet ™ no son estériles y se usan para cubrir las aberturas de las entradas de los tubos de biopsia / succión de los endoscopios gastrointestinales Olympus®, Fujinon® o Pentax®.

Dual End Channel/Valve Brush

El cepillo de canal / válvula de doble extremo ScopeValet ™ es un cepillo de limpieza / escobilla de válvula de doble finalidad, no estéril y de uso único. Este diseño permite al usuario limpiar el canal interior de un endoscopio y también eliminar los residuos de las aberturas de la válvula y los diales de la cabeza de control de los ámbitos flexibles, haciendo la limpieza más eficiente.

Dual End Valve Brush (25 unid.)

$85.000
El cepillo de válvula de doble extremo ScopeValet ™ se utiliza para eliminar con seguridad los desechos de las aberturas de las válvulas y los diales del cabezal de control de los telescopios flexibles. Contiene 25 unidades.

ECO-Bedside Kit

El único kit de cuidado de cabecera ECO-FRIENDLY que elimina los lípidos sintéticos de superficies de alcance y canales internos

Endoscopic Bite Blocks

ScopeValet™ Endoscopic Bite Blocks garantiza que la boca del paciente permanezca abierta durante los procedimientos endoscópicos. También proporcionan protección para los dientes del paciente, así como el equipo de endoscopio insertado en la boca.

Endozime® SLR Sponge

$90.000
Endozime® SLR Sponge son hechas a medida para contornear la envoltura exterior de un alcance para eliminar los lípidos sintéticos y los contaminantes gruesos antes de la pre-encapsulación enzimática. 25 unidades.

Instrugun™

$430.000
Para la limpieza, enjuague y secado de los telescopios rígidos / flexibles y de los instrumentos canulados. Contiene 1 unidad.

InstruSponge™

$87.500
Exclusivo hisopo impregnado con detergente multienzimático, para la limpieza interna de lúmenes y endoscopios. Bolsas de 25 unidades.

Prepzyme® XF (1 unid.)

$21.000
Espuma prelavado spray cuatri enzimática para lúmenes. Proporciona una espuma sólida de larga duración que mantiene húmedo los instrumentos contaminados y comienza el proceso de degradación de la materia orgánica, antes de su descontaminación. Contiene 1 unidad.

ScopeValet™ Endo Brush (25 unid.)

$80.000
ScopeValet ™ Endo Brush es un cepillo de uso no estéril, de una sola vez, en una varilla flexible que permite limpiar el canal interior de un endoscopio. Contiene 25 unidades.

ScopeValet™ Pull Thru™

El ScopeValet™ Pull Thru™ es un innovador sistema de limpieza de lúmenes por anillos o capas.

Transport Bag

La bolsa de transporte ScopeValet ™ es una forma segura y fácil de transportar un endoscopio desde la sala de procedimientos hasta la sala de reprocesamiento después de la endoscopia. El cierre de cordón asegura la seguridad del personal manteniendo con seguridad el alcance manchado durante la transferencia.