Showing all 9 results

AquaBrush

$360.000
AquaBrush es el único cepillo de limpieza totalmente sumergible recargable para instrumentos quirúrgicos

Dual End Channel/Valve Brush

El cepillo de canal / válvula de doble extremo ScopeValet ™ es un cepillo de limpieza / escobilla de válvula de doble finalidad, no estéril y de uso único. Este diseño permite al usuario limpiar el canal interior de un endoscopio y también eliminar los residuos de las aberturas de la válvula y los diales de la cabeza de control de los ámbitos flexibles, haciendo la limpieza más eficiente.

Dual End Valve Brush (25 unid.)

$85.000
El cepillo de válvula de doble extremo ScopeValet ™ se utiliza para eliminar con seguridad los desechos de las aberturas de las válvulas y los diales del cabezal de control de los telescopios flexibles. Contiene 25 unidades.

ECO-Bedside Kit

El único kit de cuidado de cabecera ECO-FRIENDLY que elimina los lípidos sintéticos de superficies de alcance y canales internos

Endozime® SLR Sponge

$90.000
Endozime® SLR Sponge son hechas a medida para contornear la envoltura exterior de un alcance para eliminar los lípidos sintéticos y los contaminantes gruesos antes de la pre-encapsulación enzimática. 25 unidades.

Instrugun™

$430.000
Para la limpieza, enjuague y secado de los telescopios rígidos / flexibles y de los instrumentos canulados. Contiene 1 unidad.

InstruSponge™

$87.500
Exclusivo hisopo impregnado con detergente multienzimático, para la limpieza interna de lúmenes y endoscopios. Bolsas de 25 unidades.

ScopeValet™ Endo Brush (25 unid.)

$80.000
ScopeValet ™ Endo Brush es un cepillo de uso no estéril, de una sola vez, en una varilla flexible que permite limpiar el canal interior de un endoscopio. Contiene 25 unidades.

ScopeValet™ Pull Thru™

El ScopeValet™ Pull Thru™ es un innovador sistema de limpieza de lúmenes por anillos o capas.